Técnico Departamento de Sistemas y Comunicaciones
La plaza pertenece a la DIRECCIÓN Seguimiento y la DIVISIÓN / DEPARTAMENTO Sistemas y Comunicaciones
Se encargará de realizar tareas de interlocución, seguimiento y control del proveedor de externalización de los CPD’s del CDTI, de gestionar la plataforma de servicios de certificación, de administrar la seguridad de los sistemas y las comunicaciones, de gestionar la plataforma microinformática y de movilidad del Centro, así como las arquitecturas de conectividad remota.
Igualmente, se ocupará de la coordinación con otras entidades externas en todo lo relacionado con el ámbito de los sistemas y las telecomunicaciones, de facilitar a los usuarios el soporte de primer y segundo nivel y de gestionar las comunicaciones IP.
Titulación requerida:
Ingeniería Superior, Licenciatura o Grado en Informática o en Telecomunicaciones (o titulación equivalente).
Experiencia requerida:
Al menos cinco años en las tareas anteriormente descritas de gestión de servicios de certificación y seguridad, microinformática y conectividad remota, control de proveedores, comunicaciones IP, etc.
Otros méritos:
Se valorará formación adicional orientada a la técnica de sistemas y certificaciones de productos y normativas.
Competencias requeridas: