CDTI Convocatorias

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Nivel 3
2 plazas

Dirección: Dirección Económico-FinancieraDepartamento: Dirección Económico-Financiera

Madrid
disponible hasta el 6 de octubre de 2021
Información del puesto

Temporal

La plaza pertenece a la DIRECCIÓN Dirección Económico-Financiera y la DIVISIÓN / DEPARTAMENTO Dirección Económico-Financiera

Documentos de referencia
Fecha máxima de inscripción
6 de octubre de 2021
Características

TÉCNICO ADSCRITO A LA  DIRECCIÓN ECONÓMICA FINANCIERA

REFERENCIA: T/13-21

GRUPO PROFESIONAL:

Técnico N- 3

- Complemento de Gestión: N-2

- Complemento de Especial Cualificación: N-2

CONTRATACIÓN:

Contrato por Obra o Servicio Determinado.

NIVEL RETRIBUTIVO:

33.578,58 € bruto/año (más posibilidad de variable adicional).  

FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Elaboración de informes económico-financieros tanto con finalidad interna, como para informar a las Autoridades de Gestión, Ministerios, Direcciones y/o Secretariados externos sobre la ejecución de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) en los que participa el CDTI, E.P.E. como organismo intermedio o gestor de fondos europeos.
  • Participación en la preparación de toda la documentación necesaria para la gestión de los fondos del PRTR (manuales, fichas, descripción de funciones y procedimientos, etc.).
  • Control y seguimiento de la ejecución y elegibilidad del gasto, para ello será necesario la verificación del cumplimiento de la normativa de los fondos del PRTR, así como tener conocimientos de explotación de bases de datos, manejo de hojas de cálculo y herramientas informáticas.
  •  Preparación de reuniones de Comités de Seguimiento y asistencia a grupos de trabajo sobre prioridades de inversión, indicadores relativos al PRTR.
  • Descripción de las necesidades para que la división de sistemas realice la programación de los interfaces necesarios para la comunicación de los sistemas informáticos internos y externos (verificación de workflows, definición de fórmulas de cálculo, etc.)
  • Apoyo a todas las unidades del CDTI para la adecuación de la definición, control y seguimiento de las ayudas gestionadas por el departamento a la normativa comunitaria en relación con los fondos del PRTR.   

REQUISITOS:

 
  • TITULACIÓN: Titulación Universitaria Oficial Nivel MECES 2. Requerido un mínimo de 240 créditos europeos (alcanzables mediante titulaciones de grado, licenciatura o ingenierías) dentro de las áreas del conocimiento de económicas o técnicas
  • EXPERIENCIA PROFESIONAL: Al menos 4 años en la gestión de ayudas de la Unión Europea, conocimientos del marco legal, tanto a nivel europeo como nacional de las Ayudas de Estado a la I+D+i y, de la normativa de los fondos del PRTR.  Preparación de informes de carácter económico y documentos para la UE y Autoridades españolas de gestión de los Fondos EIE, explotación de bases de datos, conocimientos gestión de aplicaciones informáticas y data-mining.
 
  • INFORMÁTICA: Usuario avanzado hojas de cálculo.

OTROS MÉRITOS:

  • Se valorarán los conocimientos y aplicación de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público; Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público; Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Se valorará posgrado en materias de Control de gestión y/o Auditoría de la Unión Europea
  • Se valorará estar en posesión de un nivel B2 de Inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
  • Se valorará especialmente el uso avanzado de Bases de Datos y del entorno ofimático Microsoft

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

 

- Capacidad de gestión.

- Capacidad de análisis, planificación y organización.

Información sobre el desarrollo del proceso selectivo en el archivo "Bases de la Convocatoria"  

 

 

Grupo / Nivel profesional
Nivel 3 (Técnico)
Salario bruto anual
33.578,00 €
Número de plazas
2 plazas
Convocatoria
Convocatoria pública, del 22 de septiembre de 2021, para la cobertura de 13 plazas temporales con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.