CDTI Convocatorias

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Nivel 3
1 plaza

Dirección: Secretaria GeneralDepartamento: Departamento de Asesoría Jurídica

Madrid
disponible hasta el 6 de octubre de 2021
Información del puesto

Temporal

La plaza pertenece a la DIRECCIÓN Secretaria General y la DIVISIÓN / DEPARTAMENTO Departamento de Asesoría Jurídica

Documentos de referencia
Fecha máxima de inscripción
6 de octubre de 2021
Características
TÉCNICO DEPARTAMENTO DE ASESORÍA JURÍDICA REFERENCIA: T/12-21

GRUPO PROFESIONAL:

Técnico N- 3

 

- Complemento de Gestión: N-2

- Complemento de Especial Cualificación: N-2

CONTRATACIÓN:

Contrato por Obra o Servicio Determinado.

NIVEL RETRIBUTIVO:

33.578,58 € bruto/año (más posibilidad de variable adicional).  

 FUNCIONES PRINCIPALES: 

Se ocupará del asesoramiento jurídico al CDTI en lo relativo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia: realizará análisis, informes y escritos de carácter jurídico y prestará apoyo legal y administrativo en el ámbito de las funciones atribuidas al CDTI de gestión de los referidos fondos europeos.

Asimismo, se encargará de la elaboración de normativas, procedimientos, pliegos, bases y convocatorias de ayudas, iniciativas o actividades vinculadas al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, así como de la tramitación de los expedientes administrativos correspondientes

REQUISITOS:

 
  • TITULACIÓN: Titulación Universitaria Oficial en Derecho, Nivel MECES 2. Requerido un mínimo de 240 créditos europeos (alcanzables mediante titulaciones de grado o licenciatura).
 
  • EXPERIENCIA PROFESIONAL: Al menos 4 años de experiencia adquirida dentro de los diez años anteriores a la fecha de presentación de la solicitud, en el ámbito del asesoramiento jurídico en materia de derecho administrativo/sector público y/o en la gestión de ayudas y contratación pública con fondos europeos, así como en la elaboración de disposiciones normativas, informes y dictámenes jurídicos, preferiblemente adquirida en Administraciones y Organismos Públicos.
 
  • INFORMÁTICA: Usuario avanzado de ofimática en entorno Microsoft.

OTROS MÉRITOS:

  • Se valorarán los conocimientos y aplicación de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público; Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público; Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Se valorará la formación relacionada con las funciones del puesto.
  • Se valorarán los conocimientos y experiencia en derecho mercantil y societario.
  • Se valorará estar en posesión de un nivel B2 de Inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

 

  • Capacidad de análisis, planificación y organización.
  • Destreza en la redacción de escritos.
  • Orientación a resultados.
  • Flexibilidad.
  • Trabajo en equipo

Información sobre el desarrollo del proceso selectivo en el archivo "Bases de la Convocatoria"

Grupo / Nivel profesional
Nivel 3 (Técnico)
Salario bruto anual
33.578,00 €
Número de plazas
1 plaza
Convocatoria
Convocatoria pública, del 22 de septiembre de 2021, para la cobertura de 13 plazas temporales con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.