Administrativo Departamento de Administración y Finanzas
La plaza pertenece a la DIRECCIÓN Económica-Financiera y la DIVISIÓN / DEPARTAMENTO Administración y Finanzas
Se encargará de labores administrativas tales como: grabación de facturas y documentos contables en el sistema informático DF Server, escaneado de dichas facturas y documentos, revisión y validación de liquidaciones de viaje y desplazamientos, clasificación, control y archivo de justificantes bancarios para adjuntar a documentos de pago y otros documentos del Departamento, organización de reuniones, planificación de agenda, correo, atención telefónica, recepción de visitas, etc.
Titulación requerida:
Formación Profesional, bien sea de segundo grado (rama Administrativa) o de Grado Superior (especialidad Administración y Finanzas).
Experiencia requerida:
Al menos tres años de experiencia profesional en tareas similares obtenida en Departamentos de Contabilidad, Administración o Finanzas de empresas o entidades.
Otros requisitos:
Buen nivel como usuario del entorno ofimático de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access).
Otros méritos:
Se valorarán los conocimientos de la aplicación informática Dynamics AX y de BBDD relacionales ORACLE-PL/SQL, así como estar en posesión de un nivel alto de Ingles.
Competencias requeridas: