Fijo
La plaza pertenece a la DIRECCIÓN Secretaria General y la DIVISIÓN / DEPARTAMENTO Capital Humano y Sostenibilidad
PUESTO: Técnico/a
ADCRIPCIÓN: Departamento Capital Humano y Sostenibilidad
REFERENCIA F/03-25
GRUPO PROFESIONAL:
- Técnico/a N- 3
- Complemento de Gestión: N-2
- Complemento de Especial Cualificación: N-2
RETRIBUCIÓN: 37.020 € bruto/año, posibilidad de variable adicional y beneficios sociales previstos en el Convenio Colectivo.
Ubicación: Sede central del CDTI. Calle Cid nº 4, Madrid.
FUNCIONES: Entre sus funciones estará la gestión del área de administración de personal (control y auditoría de nómina, gestión y resolución de incidencias de seguros sociales, pago de impuestos, etc.). Así mismo reforzará otras áreas del Departamento tales como selección, formación, prevención de riesgos laborales y RSC.
REQUISITOS:
- TITULACIÓN: Titulación Universitaria Oficial Nivel MECES 2 en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, o en Ciencias del Trabajo.
- EXPERIENCIA PROFESIONAL: Experiencia de cuatro años en el área de Recursos Humanos, de los cuales al menos dos años deberán haber sido específicamente en la gestión de nóminas, seguros sociales e impuestos. Adicionalmente se valorará la experiencia en otras áreas como selección, formación, prevención de riesgos laborales o responsabilidad social corporativa. Se valorará especialmente que estas áreas se hayan gestionado con Cegid (Meta4).
- INFORMÁTICA:
Usuario avanzado de software de gestión de personal (Grupo Castilla, Cegid, SAP, etc.) Contrat@ y SILTRA.
Usuario avanzado de ofimática (entorno Microsoft).
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
-Orientación al cliente interno-Trabajo en equipo
-Atención al detalle
-Flexibilidad y adaptación
OTROS MÉRITOS:
-Se valorará la formación complementaria en el área jurídico-laboral y en Prevención de Riesgos Laborales.-Se valorará la formación de Postgrado en Gestión de Recursos Humanos.
-Se valorará estar en posesión de un Nivel B2 de Inglés, según Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
INFORMACIÓN ADICIONAL EN EL DOCUMENTO "BASES DE LA CONVOCATORIA"