Temporal
La plaza pertenece a la DIRECCIÓN General y la DIVISIÓN / DEPARTAMENTO Oficina de Coordinación de Iniciativas Estratégicas
Asociadas a Fondos Europeos
Adscripción: Oficina de Coordinación de Iniciativas Estratégicas Asociadas a Fondos Europeos
Nº Plazas: 1
Referencia plaza: T/01-24
GRUPO PROFESIONAL:
• Administrativo N-2
• Complemento de Especialización Administrativa N-3
Retribución: 18.376,54 € bruto/año, posibilidad de variable adicional y beneficios sociales previstos en el Convenio Colectivo.
CONTRATACIÓN:
Contrato de trabajo de duración determinada para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con una duración máxima aproximada hasta agosto de 2026.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Adscrito al Departamento Oficina de Coordinación de Iniciativas Estratégicas, dependiente de la Dirección General, se ocupará del soporte administrativo al equipo de gestión de Fondos del Mecanismo de Recuperación y Resilencia, con labores tales como:
Realización de tablas Excel, presentaciones, documentos; control documental y financiera del departamento; organización de reuniones, planificación de tareas, atención telefónica, recepción de visitas; revisión y validación de liquidaciones de viaje y desplazamientos; subida de datos en el aplicativo del departamento en general, y en particular en lo referente a gastos (PSIs) y pagos de evaluadores independientes y otros; preparación y organización de jornadas o eventos online y presenciales, incluyendo la creación y gestión de la de los eventos de las jornadas y eventos con la plataforma de eventos; mantenimiento del contenido de la web en lo referente al departamento y sus actividades; coordinación con el departamento de comunicación, RRSS y difusión de las actividades y convocatorias del departamento mediante las herramientas establecidas; búsqueda de expertos evaluadores en bases de datos; además de cualquier otra tarea administrativa que se requiera en el departamento.
REQUISITOS:
• TITULACIÓN REQUERIDA: Formación Profesional de Grado Medio o Superior, en especialidades aplicables al puesto (Informática de Gestión, Administración y Finanzas, Secretariado o afín).
• EXPERIENCIA PROFESIONAL: Experiencia laboral de al menos 3 años en tareas administrativas similares a las descritas en las funciones del puesto, se valorará especialmente las asociadas al conocimiento de la gestión de hojas de cálculo, bases de datos e información financiera, preparación de presentaciones y control documental.
• INFORMÁTICA: Usuario avanzado de ofimática en entorno Microsoft y Adobe; y en particular en Word, Excel, PowerPoint y AdobePRO. Usuario con experiencia de ofimática de edición de contenido de páginas web.
MÉRITOS ADICIONALES:
• Se valorará un nivel B2 de inglés según Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
• Eficiencia y proactividad
• Planificación y organización
• Trabajo en equipo
• Comunicación
Información adicional sobre el puesto y el desarrollo del proceso selectivo en el documento "Bases de la Convocatoria MRR 2024"