CDTI Convocatorias

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N2 - N3
2 plazas

Dirección: Dirección Económico - FinancieraDepartamento: Departamento de Gestión de Fondos Internacionales

Madrid
disponible hasta el 18 de diciembre de 2022
Información del puesto

Temporal

La plaza pertenece a la DIRECCIÓN Dirección Económico - Financiera y la DIVISIÓN / DEPARTAMENTO Departamento de Gestión de Fondos Internacionales

Documentos de referencia
Fecha máxima de inscripción
18 de diciembre de 2022
Características
TÉCNICO TEMPORAL PARA LA GESTIÓN DE FONDOS FEDER 2021-2027

Adscripción: DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE FONDOS INTERNACIONALES

Referencia:  T/16-22

N.º de plazas: 2

Ubicación: Madrid

Grupo Profesional:  

- Nivel Técnico en función de la experiencia acreditada:

 

  Nivel T - 2 : experiencia  entre 1 y 4 años

  Nivel T - 3 : experiencia igual o superior a 5 años

 

- Complemento de Gestión: N-2

- Complemento de Especial Cualificación: N-2

  Nivel retributivo:

 

Entre 31.272 € y 33.880 € bruto/año (más posibilidad de variable adicional)

 

FUNCIONES PRINCIPALES:

 -     Elaboración de informes económico-financieros tanto con finalidad interna, como para informar a las Autoridades de Gestión, Ministerios, Direcciones y/o Secretariados externos, sobre la ejecución de los Programas en los que participa el CDTI, E.P.E. como organismo intermedio ó gestor de fondos europeos.

 

-      Participación en la preparación de toda la documentación necesaria para la gestión de las ayudas (manuales, fichas, descripción de funciones y procedimientos, etc.).

 

-      Control y seguimiento de la ejecución y elegibilidad del gasto e indicadores en CDTI para su reporte a través de las aplicaciones informáticas del Ministerio de Hacienda, Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, etc.

 

-      Preparación de reuniones de Comités de Seguimiento de los programas y asistencia a grupos de trabajo sobre prioridades de inversión, indicadores, etc.

 

-     Gestión de los indicadores de comunicación de los proyectos cofinanciados con fondos Estructurales, definición de los colectivos sobre los que se realizarán las Buenas Prácticas, así como de la ejecución y diseño de propuestas en materia de comunicación, todo ello con el fin de mejorar la visibilidad de los proyectos cofinanciados y el seguimiento de su implementación. Podrá ser el representante del CDTI en Greco-AGE, grupo donde los responsables de comunicación en materia FEDER de cada entidad comparten su experiencia y deciden los enfoques y acciones que consideran más adecuados.

 

-      Comprobación de la adecuación a los Principios Horizontales de la reglamentación de los Fondos FEDER y FEMPA, como el principio de no causar un perjuicio significativo al medio ambiente.

 

-     Tareas de coordinación de las auditorías que se realicen.

 

-     Realizará labores de análisis, evaluación, adecuación, valoración, revisión y redacción de memorias e informes de los proyectos presentados,  también podrá evaluar otras áreas y llevar a cabo otras tareas asociadas al seguimiento de los proyectos financiados o cofinanciados con los Fondos Estructurales, tareas de certificación, asesoramiento, revisión y cualquier otra tarea o actividad asociada a la evaluación, gestión, control, seguimiento de los Fondos y de las solicitudes de ayuda, proyectos y actuaciones financiadas o cofinanciadas por dichos Fondos.

REQUISITOS:

·         TITULACIÓN: Titulación Universitaria Oficial Nivel MECES 2. Requerido un mínimo de 240 créditos europeos (alcanzables mediante titulaciones de grado, licenciatura o ingenierías) dentro de las áreas del conocimiento de Administración y Dirección de Empresas, Economía, Empresariales y/o área científico - técnica relacionada con los sectores pesquero y acuícola.

 

·         EXPERIENCIA PROFESIONAL:  Experiencia de al menos un año en la gestión de ayudas de la Unión Europea, Ayudas a la I+D+i y/o Fondos Estructurales y Auditoría.

 

·         INFORMÁTICA: Usuario avanzado de hojas de cálculo, explotación de bases de datos y conocimientos gestión de aplicaciones informáticas, data-mining y elaboración de informes de carácter económico.

 

OTROS MÉRITOS:

·         Se valorará la experiencia específica o posesión de algún posgrado en alguna de las siguientes áreas:

Unión Europea

Gestión Medioambiental y sostenibilidad

Gestión de Recursos Pesqueros y Acuicultura

Comunicación

Auditoria

Control de gestión

 

·         Se valorará un nivel B2 de Inglés según Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

 

  COMPETENCIAS REQUERIDAS:

 

·         Establecimiento relaciones

·         Capacidad de análisis

·         Flexibilidad

·         Planificación y Organización 

Información adicional sobre el puesto y el desarrollo del proceso selectivo en el documento "Bases de la Convocatoria"
Grupo / Nivel profesional
N2 - N3 (Técnico)
Salario bruto anual
0,00 €
Número de plazas
2 plazas
Convocatoria
Convocatoria pública, del 23 de noviembre de 2022, para la cobertura de 4 puestos técnicos, de personal laboral temporal, para la gestión de fondos FEDER.